comenta

domingo, 25 de enero de 2009

‘Planet 51′, teaser póster

Creo que no soy el único que tiene muchas esperanzas en que ‘Planet 51′ sea un éxito. No es por desmerecer al resto de producciones animadas que últimamente salen de las factorías españolas, de creciente asombro por su gran calidad, pero a la vista está que las aspiraciones de este filme de Javier Abad y Marcos Martínez apuntan muy alto. Sólo hace falta echar un vistazo a su teaser trailer, puro delicatessen espacial.

Tampoco querría repetirme pero es que, además, estos datos que ya conocen son una carta de presentación inmejorable que demuestra la dimensión planetaria, nunca mejor dicho, que pretende tener esta cinta CGI: 7 duros años han sido los que la gente de Ilion Animation ha estado trabajando en la inicialmente llamada ‘Planet One’, y 50 ‘kilos’ de dólares para contar con profesionales como Joe Stillman, guionista de ‘Shrek’, o con famosos en la tarea del doblaje como Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long , Gary Oldman, John Cleese y Seann William Scott.

Concretamente Johnson dará voz al capitán Chuck Baker, el ‘invasor alienígena’; Lem, el autóctono que intentará salvar a Chuck de las autoridades militares, hablará por Long; Biel será Neera, una bella habitante del Planeta 51 que tiene loquito a Lem, y Scott prestará su voz a Skiff, el mejor amigo de Lem, un paranoico y un cagado de los ‘extra51planetarios’.

Este teaser póster recoge a la perfección la esencia de la cinta: el lado inverso de lo que siempre hemos visto en los largometrajes de ciencia ficción, aliens atemorizados al ver perturbada su vida normal por la llegada de un invasor terrestre. Buenisimo. Lo siento, no puedo evitarlo … ¡¡ el perro está de p**a madre !!.

La película se estrena en España el 27 de noviembre de 2009 (el 20 en USA) y tengo muy buenas vibraciones con ella. ¿Y ustedes?.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails