comenta

domingo, 25 de enero de 2009

‘Inglourious’ Kruger

Ahora yo se uno que estará diciéndose a si mismo: ¿Para que c*****s abriré yo mi p***a boca de m****a?.

Quentin Tarantino sigue sin descanso con sus ‘Inglourious Basterds’, y no es para menos. Tras finalizar el rodaje, el director se encuentra en la sala de montaje y a todo trapo para tener el film listo para mediados de Mayo, justo cuando se celebre el Festival de Cannes, y ojito, no vaya a inaugurar el certámen el día 13, que estos franceses se hacen polvo con el enfant terrible del cine.

Mientras, poco a poco va dejando regalitos en forma de pics y fotografías, y hoy toca turno de Diane Kruger, la guapísima actriz que da vida a Bridget von Hammersmarck, una estrella de cine alemán que sirve además como espía contra los nazis y que se verá ‘arrollada’ por los planes de Aldo Raine (Brad Pitt) y el resto de la troupé. Este póster de ”Fraulein Doktor’ es uno de los que adornarán las calles alemanas ideadas por el director.

Para quien no lo sepa aún, ‘Inglourious Basterds’ es el blockbuster de los Weinstein para el verano, con fecha de estreno el 21 de Agosto. Con Brad Pitt al frente, quien no estrena a lo grande…

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails