comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

Trailer de ‘Imagine That’: ¿Murphy acabado?

Recapitulemos. Eddie Murphy lleva unos años de una capa demasiado caía y una estrella en descenso total. Si bien sus éxitos en comedia se han basado en los últimos años en clonarse a sí mismo en diferentes personajes (’El Profesor Chiflado II’, Norbit’), la crítica lo ha vapuleado de lo lindo excepto cuando pone voz al burro de ‘Shrek’, y sólo fue a peor cuando el pasado verano estrenó ‘Tripulacion Dave’, el fracaso más estrepitoso de la temporada.

Con la cuarta parte de ‘Un detective suelto en Hollywood’ en el horizonte y la confesión del actor de que podría dejar su carrera tras dicho trabajo, el próximo verano se estrenará ‘Imagine That’, nueva intentona de Murphy de conseguir otro pelotazo taquillero con una comedia hecha a medida. ‘Imagine That’ lanza hoy su trailer, y el tono es más infantil, parecido al de ‘La guarderia de papá (Daddy Day Care)’, por lo que la cosa no sé si puede funcionar, pero podría suponer uno de los últimos cartuchos que le queda para conseguir la confianza del público.

El film, dirigido por Karey Kirkpatrick (’Vecinos Invasores’) y coguionizada por Ed Salomon (’Men in Black’), une al actor a Thomas Haden Church en una historia donde un hombre de negocios recurrirá al mundo imaginario de su hija para ascender en el trabajo. Típico producto para todos los públicos que se estrenará el 12 de Junio en los USA.

Crucemos los dedos, porque el resultado es decisivo.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails