comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

Keanu Reeves YA está en ‘Cowboy Bebop’

Echense a temblar compañeros, la Fox se embarca en adaptar otra serie anime, y a algunos ya les empieza a entrar de todo por el cuerpo vista la nefasta promoción gráfica que está perpetrando el Estudio con ‘Dragonball Evolution’ de la que ya tiramos la toalla y aceptamos que será un film infantil típico de Semana Santa.

Si hace unos meses corría el rumor insistente del proyecto para llevar al cine ‘Cowboy Bebop’ y la intención de que Keanu Reeves se hiciera con el papel principal, hoy se confirma tanto uno como otro, es decir, ‘Cowboy Bebop’ estará en los cines en el 2.010 y el actor norteamericano será su protagonista, Spike Spiegel. Realmente, una adaptación de una serie de dibujos era lo único que faltaba en el curriculum de Reeves, que ya ha hecho un cómic (’Constantine’), un remake (’El día que se detuvo la Tierra’) y una trilogía (’Matrix’).

El film, que no tiene director asignado, será escrito por Peter Craig, una auténtico desconocido sin ningún éxito de taquilla, por lo que no es descabellado pensar que el pobre hará el borrador para luego ser reescrito al gusto de algún guionista estrella de Hollywood, y es que hablamos de una historia de un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos, lo que significa: presupuesto caro, muy caro, carísimo.

Lo bueno es que ‘Cowboy Bebop’ tiene sólo 26 episodios animados y tres volúmenes gráficos, así que el destrozo podría ser mínimo.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails