comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

Trailer de "Grace", la peli que ha causado desmayos en el Festival de Sundance



No creo que pueda haber mejor marketing para una pelicula de miedo, sobre todo cuando es real y no un montaje:
por lo que cuentan, dos personas se desmayaron en la proyección de "Grace", en Sundance. Supongo que nadie entró en el cine pensando que iba a ver una comedia así que... "Grace", pese al título y al póster, que me ha encantado, por cierto, promete emociones fuertes.



Paul Solet
es el director y guionista de la cinta. Es su primer largo y ha recuperado el tema y título del aclamado corto que él mismo rodó en 2006 "Grace" (en la web oficial hay muuucha información y vídeos) Un tema bastante escabroso, claro. Una mujer embarazada, casi a punto de dar a luz, sufre un grave accidente. El bebé muere pero ella decide continuar con el embarazo y dar a luz. Al nacer, el niño parece haberse recuperado milagrosamente, está vivo... Pero claro, ella pronto descubre que su bebé no es como los otros. Necesita sangre para sobrevivir. ¿Qué hará esa madre? ¿Hasta donde llegará para alimentar a su hijo? Todo lo relacionado con nacimientos, bebés y embarazos suele tocar de cerca a muchos. Será eso, será el nivel de sangre y de realidad pero a mí lo de los desmayos me ha causado mucha curiosidad, vamos, que el marketing ha funcionado conmigo. Este es el teaser trailer de "Grace", a ver qué les parece.




Las críticas que he leído dicen que funciona, que es terrorífica y que está bien contada. Me gusto un comentario sobre el director: sabe ser sutil cuando hay que serlo y también sabe "jugar" con la sangre. Si "Grace" es capaz de producir reacciones tan viscerales, debe de ser bien intensa. Yo no recuerdo haberme desmayado nunca en el cine, aunque no es algo tan raro, dado el nivel de gore al que hemos llegado. Sí recuerdo haber tenido ganas de vomitar o de escapar de la sala, pero desmayarme, no. Esperaré al estreno de Grace, a ver...

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails