comenta

miércoles, 21 de enero de 2009

Más fotos de ‘Kick-Ass’, frikis con mucha mala leche

Será por fotografías de la película. Lo mismo que con otras producciones nos las vemos y deseamos para tirar de imágenes de producción, ‘Kick-Ass’ tiene toda una galería y apenas habrá terminado de rodarse, si es que se ha terminado.

Hoy se lanzan tres nuevos pics. Primera, el protagonista Aaron Johnson como Dave Lizewski en su traje de ‘guerra’, segunda, Nicolas Cage y Chloe Moretz como padre e hija y todo un arsenal de armas a sus espaldas para convertirse en Big Daddy y Hit Girl con todo un arsenal de armas a sus espaldas, y la mejor de todas, los tres amiguetes: Dave Lizewski, Todd y Marty, interpretados estos últimos por Evan Peters y Clark Duncan, en una tienda de cómics y con cara de llevar una ‘L’ en la frente.

Ahora bien, si hace unos meses hablábamos de 30 millones de presupuesto financiados exclusivamente por su director Matthew Vaughn, ahora vamos por los 70 millones de dólares que el creador del cómic, Mark Millar, ha confesado se han disparado en el coste del film, por lo que Vaughn debe andar con cuidado para buscar un distribuidor que lance la película al menos en 3.000 cines, o si no será imposible cubrir la inversión.

Seguimos sin saber cuando se estrenará. Una pena.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails