comenta

martes, 27 de enero de 2009

‘Los Ángeles de Charlie 3′, el cuarto Angel sería Rihanna

Tiro de currículum actoral de la que sería la cuarta Angel de ‘Los Ángeles de Charlie 3′ y veo que la única película en la que intervendrá próximamente, que actualmente se encuentra en pre-producción, es ‘Mama Black Widow’, sobre la dura emigración de una familia negra desde los campos del Sur de Missisipi donde impera la segregación racial a un gueto del Chicago de los años 30, y encima su participación es sólo un rumor. Eso sí, ha hecho sus pinitos en series de TV, así que la actuación no le es desconocida.

Rihanna es la persona en la que tiene fijación Nancy Juvonen para que se convierta en la cuarta en discordia del grupete de Ángeles. Y la Juvonen mandará bastante en esta hipotética producción ya que es la socia de Drew Barrymore en Flowers Film, tandem que trajo las dos anteriores entregas cinematográficas de la saga, y que volvería a repetir experiencia con una tercera entrega.

No sé, pero creo que esa fijación por Rihanna, dada su escueta experiencia en este negocio, se debe a su fama como cantante, gancho para tirar de los fans, y a que su condición de chica afroamericana le daría ese toque de diversidad racial a este equipo femenino de agentes secretos, que aseguraría otro buen pegote de espectadores. También porque, dicho sea de paso, los bikinis le sientan de escándalo, y en esta saga esa prenda veraniega es uno de los uniformes imprescindibles de los Ángeles.

Otro que le parece imprescindible a la socia de Barrymore para que salga adelante el proyecto es McG. Lo ha dicho claro: no se le pasa por la cabeza hacer esta secuela sin el director de ‘Terminator Salvation’. Ni por supuesto, faltando alguna de las anteriores Ángeles, Cameron Díaz, Drew y Lucy Liu.

Desgraciadamente el que no podrá repetir será el malogrado Bernie Mac. Su sustitución es impepinable.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails