comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Coppola, habilitado para volver al rodaje de Tetro


La productora local del cineasta se comprometió a regularizar a los empleados del film, tras la suspensión por parte de la Asociación de Actores.

Zoetrope, la productora creada en Argentina por el cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, se comprometió mediante una carta documento a regularizar los contratos de quienes trabajan en la filmación de Tetro, y ya pueden volver al set.

Así lo informó el secretario gremial de la Asociación Argentina de Actores (AAA), Luis Alí. "En la carta aseguran que reharán los contratos de los actores argentinos, que habían presentado con algunos errores el pasado lunes. Con ese compromiso la productora quedó habilitada para retomar la filmación".

Todavía resta "acordar en buenos términos" los aportes previsionales que deben hacer los actores extranjeros que trabajan en la película, entre ellos las españolas Carmen Maura y Maribel Verdú.

Hace casi una semana, inspectores de la AAA suspendieron el rodaje después de que la producción no presentara los contratos de los actores pese a sus "reiteradas promesas", según Norberto Gonzalo, secretario general del gremio.

El actor Mike Amigorena habló para el portal de espectáculos Puro Show: “Todos queríamos sumar esto a nuestro currículum y no nos preocupamos por el contrato, aunque sabíamos que tarde o temprano el tema iba a salir a la luz”, dijo.

Además de las españolas Maura y Verdú, trabajan en el filme los estadounidenses Alden Ehrenreich y Vincent Gallo, y los argentinos Leticia Bredice, Rodrigo de la Serna, Amigorena, Erica Rivas, Silvia Pérez y Sofía Gala Castiglione, entre otros.

Fuente: Critica

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails