comenta

jueves, 29 de mayo de 2008

El austríaco Klaus Maria Brandauer se suma al elenco de "Tetro"


El actor y cineasta austríaco Klaus Maria Brandauer llegó a Buenos Aires para sumarse al rodaje del filme "Tetro", de Francis Ford Coppola.

Brandauer encarnará en la película a Carlo Tetrocini, director de orquesta y patriarca de un clan de artistas estadounidenses con el que su hijo Tetro (Vincent Gallo) tiene una amarga relación.

"El padre es un hombre de gran complejidad, arrogancia y crueldad. Es poderoso y controlador. Klaus Maria Brandauer domina la pantalla al igual que su personaje domina a su familia", sostuvo Coppola sobre el personaje a través de un comunicado de prensa.

El director de "El padrino" confió en que esta incorporación al elenco ayude a elevar aún más el nivel artístico de la producción. "Con Vincent Gallo y ahora Klaus, tengo dos fascinantes actores que además han dirigido películas, lo que contribuye a un trabajo en equipo muy dinámico", afirmó.

Con una formación como músico y actor, Brandauer tuvo roles de peso en largometrajes como "África mía", "Mefisto" y "Nunca digas nunca jamás", un filme de la saga de James Bond en donde encarnó a un villano multimillonario.

El rodaje de "Tetro" -que se reanudó luego de que se resolviera un conflicto con la Asociación Argentina de Actores que había paralizado la filmación- continuará en Buenos Aires hasta junio. Posteriormente, la producción rodará escenas en España. El filme tiene previsto su estreno para la primavera de 2009.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails