comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Posibles candidatos para ‘Spider-Man 4′

nuevosspideys.jpg

Poco a poco la esperada ‘Spider-Man 4‘ (que será filmada junto a la 5ta parte) está empezando a dar de que hablar y a parte de quien será el director lo que mantiene en suspenso verdaderamente es quien será el próximo en encarnar a Peter Parker.

Inicialmente se habló de que Tobey Maguire podría volver a interpretar a este personaje y como segunda opción podría ser Jake Gyllenhaal, quien en su momento estuvo realizando audiciones para la trilogía original, y ahora podría estar descartado por su anunciada participación en ‘Prince of Persia’.

Ahora llegan los rumores desde LatinoReview que Patrick Fugit, quien ha participado en ‘Almost Famous’, ‘Spun’ y ‘Wristcutters’, es uno de los primeros nombres en la lista. Pero al mismo tiempo también se baraja la posibilidad de un Peter Parker un poco más joven el cual sería interpretado por Michael Angarano a quien pueden recordar de ‘Sky High’ y ahora último apareció junto a Jackie Chan y Jet Li en ‘The Forbidden Kingdom’.

Me parecía una interesante elección la de Gyllenhaal al igual que la de Fugit, pero la idea de un Peter Parker más joven no me convence para nada. Por mi parte no se me ocurren ideas para candidatos. ¿Tienen a alguien en mente?

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails