La productora Lionsgate ha adquirido recientemente los derechos del último guión de un desconocido, Adam Sachs. Bajo el título de Stop Huntingdon Animal Cruelty, la productora preparará una nueva comedia que ofrecernos para 2010. Junto a ella, también participan en el proyecto las productoras: Broken Road Prods. (de Todd Garner) y Energy Entertainment.
Lo poco que se sabe, por el momento, de la historia es que se centra en la amistad entre un reportero de mediana edad, con ciertos problemas con la bebida, y un adolescente. Ambos se harán conocerán al tener que enfrentarse a un peculiar grupo de fanáticos activistas.
Investigando sobre el curioso título del proyecto, me encontre con que ése es el nombre de una importante campaña que lucha por la protección de animales. Con las siglas SHAC (Stop Huntingdon Animal Cruelty), la montó un grupo de activistas a finales de 1999. Y hasta este momento, ya ha conseguido que varias empresas cierren, liberando a cientos de animales que eran torturados en laboratorios.
Seguiremos atentos para ver cómo se desarrolla el proyecto.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario