comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Patrick Swayze: "Continúo respondiendo bien" al tratamiento contra el cáncer


LOS ANGELES (AFP) - La estrella de la cinta "Dirty Dancing", Patrick Swayze, afirmó que está respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, en un comunicado publicado por la revista People el miércoles tras la divulgación de unas fotos donde luce delgado y demacrado.

Con varias referencias de cariño a su esposa Lisa, el actor de 55 años envió un comunicado a la revista especializada de las estrellas contando sus últimas actividades y el curso del tratamiento contra el cáncer de páncreas que inició en marzo.

"Lisa y yo hemos recorrido Nuevo México, disfrutado de la llegada del verano", dijo en su nota el actor.

Agregó: "Este último fin de semana, pasamos un rato de diversión con amigos de Reno por el cumpleaños de Lisa (...) Mientras tanto, sigo en tratamiento en (el centro médico de la Universidad de) Stanford y las grandes noticias son que continúo respondiendo bien".

Swayze envió estas declaraciones por escrito luego que el viernes fue retratado junto a su esposa en un partido de la NBA en Los Angeles donde lucía mucho más delgado de lo normal.

Uno de los galanes del cine más deseado en los años 80 y 90, con éxitos como "Dirty Dancing" o el marido fantasma de Demi Moore en "Ghost" está casado con su novia de la adolescencia, Lisa Niemi, desde 1975.

Swayze debutó en el cine en 1979 en el musical "Skatetown, USA", pero luego de realizar durante años papeles en series de televisión, acarició la gloria en 1987 gracias a la cinta "Dirty Dancing", donde cómo profesor de danza de una jovencita menuda interpretada por Jennifer Grey pegó en el mundo entero la música y el baile.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails