comenta

lunes, 26 de mayo de 2008

Actor de "Harry Potter", asesinado en Londres

Londres, 25 de mayo (Télam).- El actor Robert "Rob" Knox, de 18 años, quien acababa de interpretar a Ravensclaw Marcus Belby en la nueva secuela de la serie Harry Potter fue apuñalado en un bar de Londres cuando intentaba defender a su hermano Jamie, de 17, en una pelea por un teléfono celular.

El incidente se produjo la noche del viernes al sábado delante del Metro Bar, en el sudeste de la capital británica. Otros tres jóvenes, entre ellos Dean Saunders, de 21 años, amigo de Knox, resultaron heridos de consideración, dijo el Sunday Times, citado por la agencia DPA.

El administrador del bar, Lee Bentley, dijo que en la pelea se trató al parecer de un celular robado. Un hombre había entrado ya hace nueve días al local y agredido a Saunders.

La noche del viernes regresó armado con un cuchillo e intentó otra vez ingresar al local, donde Knox estaba tomando una cerveza. Según un camarero, el joven de 18 años salió y le dijo al agresor: "Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía".

"Rob quería evitar la pelea", relató otro joven. "No fue su culpa". Luego vio cómo el agresor apuñalaba a "Rob" en el pecho. El hombre de 21 años fue detenido.

Según el rotativo dominical, Knox terminaba de filmar su parte en "Harry Potter y el misterio del príncipe", que se estrenará en noviembre en los cines británicos.

En el film, el actor fallecido encarna al alumno de Ravenclaw Marcus Belby. "Rob" se convierte así en la décima cuarta víctima adolescente de la violencia en Londres y alrededores en lo que va de año.

El nuevo asesinato desató indignación en Gran Bretaña. Amigos y familiares depositaron flores en el lugar de los hechos.(Télam).-

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails