comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Sharon Stone vs. China


La actriz dijo en Cannes que el terremoto ocurrido en ese país el 12 de mayo fue por el mal "karma" que tiene ese territorio asiático

El terremoto que azotó China el 12 de mayo pasado y que dejó casi 70.000 muertos y 20.000 desaparecidos tiene una explicación para Sharon Stone, y no es precisamente por razones naturales.

Según publican hoy varios medios, la actriz dijo en Cannes que lo que ocurrió fue por el mal "karma" que tiene ese país.

"Cuando pasó, pensé: Esto es el karma. Cuando no eres bueno, te pasan cosas malas (en referencia a la actitud del Gobierno chino respecto a Tíbet)".





Un informe de la televisión China

La protagonista de Bajos Instintos , que ya tiene 50 años, dijo: "Lloré cuando la Fundación Tibetana me pidió que ayudara a sus vecinos chinos. No me gusta cómo los chinos tratan a los tibetanos porque no creo que nadie deba portarse mal con nadie. Esto fue una gran lección para mi porque a veces tienes que dar tu brazo a torcer y ayudar a gente que no se ha portado bien contigo".

Según publica El Pais.com , Ng See-Yuen, fundador de la cadena UME Cineplex y líder de la Federación de realizadores de cine de Hong Kong consideró sus comentarios "inapropiados" y amenazó con no difundir en sus cines las películas en las que aparezca Stone.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails