comenta

viernes, 30 de mayo de 2008

Rocky tendrá otra pelea


La compañía cinematográfica MGM quiere que Stallone vuelva al ring para protagonizar Rocky VII
Una gran sorpresa es la noticia que circula por el portal Moviehole, donde aseguran que la portavoz de MGM, Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga de 'Rocky'.

Parecía que Rocky Balboa, la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los
estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Johnny Rambo.

¿Le concederán otra vez la licencia para pelear al ya casi anciano Rocky?, ¿Habrá superado los golpes recibidos en su épico combate final con Mason Dixon?, ¿ Dejará de contar anécdotas en su restaurante para volver a enfundarse los guantes?, ¿Ocupará un nuevo amor el hueco dejado por Adrian?.

También se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, que encarnara al hijo de Stallone en Rocky Balboa, tome ahora las riendas de la serie, aunque parece difícil que ''Sly'' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring.

Que se preparen todos los amantes de Rocky Balboa, El "Semental Italiano" de Filadelfia, porque vuelve a boxear con su calzón negro con rayas doradas con el que ganó su título virtual ante Apollo Creed en la segunda entrega, la cual confirmó las historias de este gran actor-boxeador.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails