comenta

lunes, 27 de junio de 2011

Tras la transformación de Steve Rogers en ‘Capitán América: El Primer Vengador’


En medio de las alianzas, Dunkin’ Donuts soltó a la red un video detrás de las cámaras que presenta un vistazo a Capitán América: El Primer Vengador, que aborda la transformación física que sufrirá Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, no sólo en términos de lo que implica el procedimiento desde el punto de vista de efectos digital, sino más bien enfocado en lo que implica para el personaje y la concepción bajo el cual está desarrollado a partir de aquella idea del ser humano ideal para el puesto. Lo que obviamente sirve para tener aún más expectativas en torno a que la impresión instalada hace meses en este antro no estaba equivocada: Capitán América entregará más de lo que inicialmente se especuló, transformándose en la mejor apuesta de Marvel Studios desde la primera Iron Man. Esa idea, por todo lo que se ha visto en los últimos meses, sigue ganando más y más espacio para estar en lo correcto.
Pueden ver el video a continuación.


New Dunkin Donuts Promo for Captain America por DrMalo

En 1942, Steve Rogers (Chris Evans) es considerado físicamente no apto para alistarse en el Ejército de los EE.UU. en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En cambio, se ofrece como voluntario al proyecto: Rebirth, una operación militar secreta que lo transforma físicamente en un super-soldado llamado Capitán América. Con su sidekick Bucky Barnes (Sebastian Stan), luchará contra el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el traidor jefe de la división de armamento avanzado de Hitler, cuyo propio plan para dominar el mundo implica un objeto aparentemente mágico conocido como el Tesseract.
La película del Capitán América se estrenará el próximo 22 de julio en Estados Unidos, arribará el 28 de julio a Argentina, bajo la dirección de Joe Johnston (Querida Encogí a los Niños, The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park 3, The Wolfman) para presentar la quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Con una post-conversión en 3D, música original de Alan Silvestri (Volver al Futuro) y un guión de Stephen McFeely & Christopher Markus , el elenco de esta nueva entrega incluye además a Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.

Fuene: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails