comenta

lunes, 20 de junio de 2011

‘The Hobbit’, fichaje estrella: Evangeline Lilly


Así es como están tratando la incorporación de Evangeline Lilly al reparto de ‘The Hobbit’.
Y es que la serie emblemática del amigo J.J. Abrams ‘Lost’ dejo agarrados a millones de fans (para algunos más bien dejo ‘herida’) y atar a uno de sus protagonistas estrella para semejante mastondonte cinematográfico que cuenta también con millones de seguidores alimenta precisamente este otro fenónemo fan.
Desde luego es el propio Peter Jackson el que transmitio esa emoción por contar con Lilly en las notas de su facebook: _
¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y no hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Más sobre esto pronto … Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación.
Evangeline Lilly interpretará a una elfa silvana llamada Tauriel. Su nombre significa ‘hija del Bosque Negro’ y, más allá de eso, ¡os dejo en vilo!. (No, no hay una conexión romántica con Legolas.). Lo que no es un secreto es el talento como actriz de Evangeline, estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana.
El segundo contratado del que habla Peter es Barry Humphries para interpretar al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, Señor de los orcos. Aunque su forma de darle vida no será ‘tradicional’: lo hará mediante captura de movimiento, lo mismo que Andy Serkis hace con Gollum.
Y Jackson dice que con estos dos ‘casi’ se cierra el reparto. Eso, ‘casi’. ¿Un fichaje sorpresa a última hora?. A ver.

Fuente: TBDC
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails