comenta

sábado, 18 de junio de 2011

Transformers 3 adelanta su estreno al 28 de junio para su formato IMAX y 3D

La película Transformers 3 adelantará su estreno comercial en los Estados Unidos al martes 28 de junio con sus versiones en 3D e IMAX digital. Para dar aún más refuerzo al bombazo taquillero que se espera obtener con la producción dirigida por Michael Bay.
Los primeros pases de Transformers 3 tendrán lugar a las 21 horas del 28 de junio. Unas horas más tarde, concretamente a las 0 horas del 29 de junio, se producirá el estreno masivo del filme de Michael Bay. Así que los fans de la saga podrán adelantarse unas tres horas al formato convencional, además de disfrutar de una gran experiencia con el 3D, desarrollado con el asesoramiento de James Cameron (responsable de Avatar)

"Michael Bay ha creado una experiencia muy interesante con un 3D verdaderamente brillante, que sin duda será una de las películas más entretenidas del verano", dijo el vicepresidente de Paramount, Rob Moore en un comunicado oficial.

Transformers 3 llega con nada menos que Steven Spielberg en la producción. Junto al propio Michael Bay, Brian Goldner y Vahradian Mark. La película está protagonizada por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie Blanca con John Malkovich y Frances McDormand.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails