comenta

martes, 21 de junio de 2011

Confiesa Lasseter el por qué de la secuela de Cars



El darse cuenta que la historia de Rayo McQueen y Tom Mate crecía en popularidad año con año fue el punto de inspiración de John Lasseter para realizar Cars 2 y no una historia original o una secuela de su cinta Bichos.
“Vimos qué importante se había convertido la primera parte. Cars es única, es una película sin igual de la industria animada ya que creció en popularidad desde que se estrenó en las salas de cine, por tal era lógico hacer una segunda película”, comentó.
Pero el concepto del guión fue imaginado desde que promocionaba la primera parte, ya que durante su gira de presentación en el 2006 pensó trasladar a Rayo McQueen y Tow Mater a diferentes lugares del mundo.
“Cuando viajamos en el mundo vimos que algunos países tienen carros con historia como lo es Japón, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, así que hicimos una lista de países y estos fueron los que se quedaron”.
Lasseter declaró que toda secuela de una cinta de Pixar debe ser completamente distinta a su predecesora, por ello le agregaron una intriga internacional para que los vehículos contaran con curiosos gadgets y se convirtieran en espías.
“Amo las cintas de espías y pensé que sería muy divertido hacer una así, pero con carros, ya que en toda cinta de este género hay vehículos con gadgets. Pensé que esto podría ser divertido y diferente”.
El también director de Toy Story dijo estar contento con el resultado, pero al cuestionársele sobre una tercera parte, Lasseter se negó a hacer algún comentario.
En la secuela, Rayo McQueen y Tom Mate viajarán a distintos países para competir en el primer Gran Prix Mundial, sin saber que se involucrarán en un caso de espionaje relacionado con un nuevo combustible ecológico para los vehículos.



Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails