Tres novedades importantes han surgido durante las últimas horas en torno a la adaptación de ‘El Hobbit‘. En primer lugar, y como para sonreír de aquí al infinito, se ha dado a conocer que Benedict Cumberbatch, el contemporáneo Sherlock Holmes de la BBC, y que participa junto a Martin Freeman (Bilbo Baggins) en esa serie, se encargará de prestar su voz al villano dragón Smaug, amo y señor de la Montaña Solitaria.
No solo eso, en Deadline agregan que el actor también interpretará al Necromancer de Dol Guldur, que es un personaje con un rol pequeño en esa primera historia, pero que todos conocen por otro nombre. Yeah, OMG. De ahí que llame la atención su doble selección, aunque en realidad a grandes rasgos sea una elección que no será para nada cuestionada. Especialmente entre aquellos que hemos visto Sherlock Holmes.
Pero Cumberbatch no es el único actor que se suma al elenco. En Deadline agregan también que Luke Evans (Robin Hood y Clash of the Titans) interpretará a Bardo el Arquero, uno de los roles importantes que hasta el momento no había sido seleccionado y que es fundamental en la batalla contra el dragón, por lo que probablemente tendrá mucha más presencia en la segunda entrega, The Hobbit: There and Back Again (2013).
Dos elecciones que cuentan con la aprobación certificada, por lejos.
¿Qué les parecen estas nuevas adiciones al elenco?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario