comenta

lunes, 20 de junio de 2011

Arturo y Lancelot regresaran a los cines de la mano de Warner Bros.

Warner Bros. Pictures adquirio los derechos del guión de David Dobkin de Arthur & Lancelot, es decir, Arturo y Lancelot. Según indican varios medios, el guión tendría que contar con un presupuesto de 90 millones de dólares para llevar a la pantalla grande una nueva aventura de la historia clásica que será dirigida por Dobkin.

El director, que acaba de terminar la comedia de The Change up, producirá esta nueva película junto a Lionel Wigram, con Jeff Kleeman como productor ejecutivo.

La verdad es que parece que los géneros van por épocas, y si hemos tenido una época repleta de zombies, ahora parece que volveremos a ver películas de caballeros, porque teniendo pendiente de estreno Templario, Caballeros, Princesas y otras Bestias, y películas por el estilo, Arthur & Lancelot intentará devolver a su lugar un género que durante años nos trajo muchas alegrías, y que en los últimos nos ofrecio películas que pasaron sin pena ni gloria, como La última legión (2007) o El rey Arturo (2004), aunque más recientemente estamos pudiendo ver en televisión la serie Merlin, que quizás haya servido para abrir las puertas definitivamente al género.

Pero por si esto no fuera suficiente para que el género de caballeros regrese por la puerta triunfal, les recuerdo que Bryan Singer está desarrollando un remake de Excalibur, la película de John Boorman de 1981. Ahora nos queda saber quien será el primero en tener su película preparada para llegar a los cines y golpear con su espada las taquillas. Es de suponer que con el presupuesto de la película de Dobkin, tenga todas las de ganar.

Fuente: NECTLQR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails