comenta

sábado, 18 de junio de 2011

‘Rock of Ages’, primer pic. Tom Cruise SuperStar

rock1

En los primeros años de carrera cinematográfica, Tom Cruise era muy dado a los bailecitos. Mítica es la escena de ‘Risky Business’ a calzoncillo blanco o las coreografías estudiadas de ‘Cocktail’.
Creo que su papel de Les Grossman en ‘Tropic Thunder’ fue el último que le dió la oportunidad de darse un meneo de cadera, pero viendo el primer pic de su próximo film, más que caderas menea melena.
‘Rock of Ages’ es otra de las adaptaciones al cine de un musical de Broadway tras los buenos resultados de productos como ‘Mamma Mia!’ o ‘Chicago’, aunque esta historia amor con rock de los 80 de fondo es menos conocida internacionalmente y la que más corto recorrido tiene porque se estrenó en los escenarios en el 2006.
La página web oficial de Cruise posteo la fotografía del actor como Stacee Jaxx, una estrella de rock en decadencia, en el musical de Adam Shankman (’Hairspray’) y que cuenta además con Mary J. Blige, Julianne Hough, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Diego Bonet, Russell Brand, Catherne Zeta-Jones, Bryan Cranston y Malin Akerman.
A un tris estuvo Gwyneth Paltrow de coprotagonizarla, supongo que por lo bien que se defiende la chica vocalmente, y aún se rumorea que Anne Hathaway tiene un cameo en la escena donde Cruise canta el ‘Wanted Dead or Alive’ de los Bon Jovi, y es que el film es un compendio de versiones rockeras.
‘Rock of Ages‘ se estrena el 1 de Junio del 2012, y siempre es un reto ver cómo se adapta (bien o mal) un musical a la pantalla.

rock2

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails