comenta

viernes, 17 de junio de 2011

El hype de ‘Capitán América: El Primer Vengador’ se fortalece


Al parecer estaba en lo correcto. Hace rato que tengo la tincada que Capitán América: El Primer Vengadorestará por sobre la media, pues básicamente tiene una particularidad que no se da dese la primera película de Iron Man. Es decir, como está situada en gran parte durante la Segunda Guerra Mundial, no debe ceñir su historia principal a encajar con la premisa que rodea a SHIELD para armar el camino rumbo a The Avengers y, en contraste, puede dedicarse a contar la historia del origen del personaje sin esas restricciones.
Por eso mis expectativas han subido como la espuma desde hace meses, lo que está siendo ratificado por los reportes que se están generando en Estados Unidos tras las presentaciones previas. Y es que una serie de personas de diversos medios han dado a conocer a través de Twitter que, por lo que han escuchado, esas primeras funciones están generando una acogida de tal nivel, que desde ya están diciendo que el resultado es grandioso. Arrímense el hype.
En ese escenario, además surgen nuevas fotos como para que se sigan entusiasmando con este proyecto. LAs encuentran a continuación.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails