comenta

miércoles, 29 de junio de 2011

El rumor del look de Catwoman en The Dark Knight Rises


Y a medida que nos acercamos a la revelación oficial de la apariencia que tendrá Anne Hathaway en el rol de Catwoman en The Dark Knight Rises, surge un nuevo rumor en torno al look definitivo de la nueva película de Christopher Nolan. Así, en BadassDigest rescatan los comentarios del escritor Ed Brubaker, quien recupera entusiasmado los reportes que apuntan a que la versión del personaje finalmente sí tendrá una apariencia basada en la creada por Darwyn Cooke para el cómic iniciado en 2001, que presentó un diseño práctico que se ha mantenido vigente en las viñetas durante la última década.


 
So psyched to see reports that Ann Hathaway will be wearing a version of the Catwoman costume Darwyn Cooke designed for our run.
La información original surge desde Hollywood Life, más dedicada al mundo paparazzi que a noticias de este tipo. “Ella definitivamente usará las gafas de protección y será mucho menos sexy que los trajes de Gatúbela de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecer mucho más una ladrona“, aseguran a partir de un reporte de una fuente anónima.
¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Preferirían otro diseñó?
Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails