comenta

sábado, 25 de junio de 2011

Los olores llegan a la pantalla grande



Después del 3D, la innovación del cine es la percepción de olores. La cuarta entrega de la saga "Spy Kids", del cineasta Robert Rodríguez, añadirá una dimensión aromática a la experiencia de los espectadores en las salas de cine, informó la productora Dimension Films.
"Spy Kids: All the Time in the World" se proyectará en 3D y con una tecnología denominada "Aromascope", que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con la acción en el filme durante 8 momentos del metraje.

"A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines", dijo Robert Rodríguez.

Los asistentes a los pases de la nueva "Spy Kids" recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.

La saga "Spy Kids" fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de "Spy Kids 3-D: Game Over", que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.

"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara, todo bajo la dirección de Robert Rodriguez y con una fecha de estreno marcada para el día 19 de agosto del presente año.

Fuente: Elargentino
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails