comenta

sábado, 18 de junio de 2011

Hugh Jackman quiere a James Mangold como director de Wolverine 2

El proyecto de Wolverine 2 sigue en marcha. Al menos eso parece tras el nuevo nombre que suena para dirigir el proyecto: James Mangold. Al parecer sería la primera opción tras la salida de Darren Aronofsky del proyecto (por no tener todo el control creativo que quisiera para el mismo).
La historia de Wolverine 2 está en manos de Christopher McQuarrie. Con Hugh Jackman en la producción. El actor australiano no cede en su empeño de llevar adelante el proyecto cuanto antes. Incluso con el rodaje en marcha desde el mes de septiembre. Se mantiene el emplazamiento de Japón como eje del mismo, una vez que han quedado atrás los problemas (más importantes) del reciente terremoto, tsunami y desastre nuclear.

Unas de las últimas películas que hemos visto de James Mangold fueron Noche y Día (con Tom Cruise y Cameron Diaz al frente del elenco) o El Tren de las 3.10 (con Christian Bale y Russell Crowe como protagonistas). James Mangold no tiene muchos proyectos a la vista (por no decir ninguno).

El argumento de Wolverine 2 (al menos hasta que Darren Aronofsky dejó el proyecto) nos presenta a Logan, muy confuso (spoiler) tras perder la memoria en el final de la primera película (fin de spoiler). Entonces contacta con un maestro japonés, Zen, para tratar de responder a las muchas incógnitas existentes en su mente. Así pues le acompaña a Tokio, lugar en el que se desarrollará buena parte de la acción de Wolverine 2. Mariko, será el interés amoroso de Logan (Hugh Jackman) en Wolverine 2. Hija de Shingen (un maestro de la Jacuza), quien tiene pactado su matrimonio con Noburo (un alto funcionario de justicia corrupto), pero Logan le salva la vida, y ambos inician un romance. Desde ahí surge una nueva serie de personajes con un argumento ciertamente intrincado y elaborado.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails