
El actor estadounidense Michael Douglas llegó el jueves a la Riviera francesa para el estreno mundial de su película "Wall Street: Money never sleeps", que se presenta el viernes en el marco del Festival de Cannes, que se abrió el miércoles, hasta el 23 de mayo.
Esperado por fotógrafos y admiradores frente al hotel Palais Stéphanie, frente al litoral de Cannes, la estrella de Hollywood, que repite su papel de tiburón de las finanzas en el filme de Oliver Stone, subirá el viernes la alfombra roja del Palacio de Festivales.
La secuela de la exitosa "Wall Street" se presenta en la selección oficial de esta 63 edición del mayor certamen cinematográfico mundial, pero no compite por la Palma de Oro, que será atribuida por un jurado internacional presidido por el cineasta estadounidense Tim Burton.
El jueves de noche, los reflectores de Cannes se centraron en el equipo de artistas de striptease norteamericanas que protagonizan la primera película francesa presentada en la competición, "Tournée", del actor francés Mathieu Amalric.
Este es el debut como director de Amalric, cuya película retrata a un grupo de artistas de burlesque de gira (la "tournée" del título) por el interior de Francia.
Las escandalosas artistas -que son bailarinas de striptease en la vida real- desplegaron sus cuerpos voluptuosos, bailando y agitándose en la célebre alfombra roja del Palacio de Festivales, antes de entrar a la sala de 2.300 personas donde se estrenó la película.
Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario