comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevo tráiler y cartel de “The Killer Inside Me”

The Killer Inside Me“, la más reciente producción del inglés Michael Winterbottom, llamo la atención en el circuito de festivales donde se presento, incluyendo Tribeca, Sundance, la Berlinale y entre otros menores. Hace un par de semanas se estrenó su primer tráiler internacional, mismo que deja una buena primera impresión. Ahora IFC Films lanza a la red un segundo tráiler y el cartel doméstico — enfocado a público estadounidense — del filme protagonizado por Casey Affleck.

La segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jim Thompson, narra la historia de Lou Ford, el sheriff de un pequeño pueblo ubicado al oeste de Texas. Ford cae en una retorcida y oscura espiral con la que, gracias a su figura de poder y justicia, encubre su conducta sociopata homicida. Más que la historia o la película en conjunto, lo que ha llamado la atención es la actuación de Casey Affleck, llegándolo a calificar como «un vehículo para el estudio de la mente de un asesino».

El tráiler que presenta IFC FIlms quita el enfoque al perfil del homicida Lou Ford para mostrarnos a los dos personajes femeninos, interpretados por Jessica Alba y Kate Hudson, y ese lado de “justicia” que Ford tiene en sus obligaciones como sheriff. Aunque sigue luciendo el personaje y muestra detalles de la trama, resulta más impactante e intrigante el primer avance, al resaltar en mayor medida características del film noir y la clara influencia de Stanley Kubrick en la historia, algo que visualmente aprovecha el director Michael Winterbottom. “The Killer Inside Me” llega a carteleras en Estados Unidos el 18 de julio, sin una agenda de distribución internacional confirmada.

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails