comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

“Toy Story 3″: el gran escape

Para continuar con la promoción de “Toy Story 3“, la magnífica dupla de la animación, Disney/Pixar comparte más featurettes de la nueva aventura de Woody, Buzzlightyear y compañía. En está ocasión, el director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson nos hablan sobre cómo se creó una de las secuencias más importantes la película, el gran escape de la guardería Sunnyside — conocida también como la cárcel para juguetes.

Tomando como inspiración clásicos sobre cárceles y escapes, nuestros juguetes protagonistas tomarán por momentos el papel de Clint Eastwood o Steve McQueen a manera de tributo. Según los actores que prestan su voz a los personajes — citando directamente a Ron Rickles, voz de Mr. Potato Head — se trata de «una de aventuras más emocionantes» en la que ha participado.

Como ocurre con todos los filmes, el trabajo de guión es medular para el resultado final. Lee Unkrich también habla sobre el desarrollo de la historia, la cual tomó más de dos años… tan sólo para esta etapa. En sus palabras, «un proceso difícil, ya que la historia realmente es mala por mucho tiempo. Lo sabemos y sabemos que podemos mejorarla». Parece que a esta entrega le dedicaron su tiempo porque, con los adelantos que hemos visto, puedo decir que será la más emocionante y divertida de la trilogía.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails