comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Tráiler: “Going the Distance”, para los que no creen en el amor a distancia

Al llegar a un status de “America’s sweethears“, Drew Barrymore y Justin Long tomaron ventaja de su popularidad como pareja para — por qué no — protagonizar una comedia romántica… otra más. Mientras sacan provecho a su ¿ya inexistente? relación, nosotros recibimos una película que tal vez siga los eternos clichés del género, pero con potencial de arrancarnos una que otra risa.

En “Going the Distance“, desde que su primera cita, Garrett (Long) y Erin (Barrymore) descubren que tienen una química especial pero ambos concuerdan en algo: no buscan una relación, esto porque Erin se mudará — de Nueva York a California — en seis semanas. Con todo y la advertencia, se enamoran perdidamente, tanto para intentar mantener una relación a larga distancia — aún cuando ellos consideran que no es una de las ideas más brillantes —.

New Line Cinema presenta el tráiler, con una trama más que reciclada, pero tiene dos elementos importantes en el reparto — que se lucen en el avance —: Christina Applegate como hermana de Drew y Charlie Day como roomate/mejor amigo de Justin.

Después de ver el tráiler, no podrán negar que tiene un poco de pontencial o ¿es que estoy tan dañada de ver una gran cantidad de comedias románticas que no me importa como sean? — bueno, reconozco que “Valentine’s Day” es una porquería… al menos —. “Going the Distance” es dirigida por Nanette Burstein y llegará a carteleras estadounidenses en agosto, 2010.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails