comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

James Franco para protagonizar Rise of the Apes


La precuela de El Planeta de los Simios, Rise of the Apes, da un paso más. Parece ser que el actor James Franco estaría al frente del reparto principal. El cual dará vida al científico precursor del programa de potenciación de capacidades de los simios. El cual derivó en la ya conocida rebelión.

La última vez que se quiso revivir la mítica saga de El Planeta de los Simios fue con un verdadero desastre. Una de las peores películas que Tim Burton firmó nunca, y una de las que suele "olvidar" cuando habla acerca de su filmografía. Ahora se busca una precuela y dejando atrás las máscaras peludas y los extras andando encorvados. Gracias a la tecnología vista en Avatar de James Cameron. Ahora los simios serán recreados en digital y sus gestos y movimientos llegarán directamente desde el proceso de captura de movimientos.

Rise of the Apes mostrará los orígenes de la rebelión. Es decir, los experimentos con simios entre los cuales destacó César, el que a la postre resultaría como el líder de la rebelión y el holocausto de la raza humana. Postergada, como todos sabemos, a una raza inferior de esclavos sin derecho alguno (probando de su propia medicina).

El rodaje dará comienzo en julio. El estreno de Rise of the Apes está previsto para el 24 de junio de 2011. Evidentemente, con su correspondiente versión en 3D.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails