comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Al Pacino será Sinatra, y Robert De Niro Dean Martin

Mucho se hablo de los candidatos que tenía sobre la mesa Martin Scorsese a la hora de llevar a la gran pantalla la vida y obra de todo un mito como Frank Sinatra. Actores como Jhonny Deep o, especialmente, Leonardo Di Caprio, sonaron cada vez con mayor fuerza, pero finalmente Scorsese ha preferido la experiencia de toda una bestia de la interpretación: Al Pacino.

Primero fue “El Padrino II”, en la que no compartían ni una sola secuencia. Más tarde en “Heat” por fin pudimos verlos (aunque brevemente), juntos en la gran pantalla. La experiencia ganaría en cantidad (aunque tristemente no en calidad) en “Asesinato Justo”, y ahora dos de los mejore actores del Hollywood contemporáneo volverán a trabajar juntos, y ésta vez sí, a las ordenes de todo un director-estrella-autor como Martin Scorsese. Porque Pacino compartirá más de un plano y más de una canción con Robert De Niro, quién dará vida a uno de los mejores amigos y compañeros de Sinatra, Dean Martin.

Dada las edades de los actores, se me hace difícil verles interpretando a unos jóvenes Sinatra y Martin, por lo que no me extrañaría que la película se centrase en los últimos años de vida del génio de la canción. Aún así, estamos hablando de tres pesos pesados como De Niro, Pacino y por supuesto, Scorsese. Estoy seguro que serían capaces de cualquier cosa.

Si bien De Niro es uno de los fijos de la filmografía de Scorsese, es todo un acontecimiento que el director haya contado con Al Pacino por primera vez. Personalmente tengo muchísimas expectativas en ese proyecto.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails