comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Channing Tatum se une a la película de Ron Howard

Channing Tatum protagonizará Cheaters de Ron Howard

Channing Tatum se une a la lista de estrellas de la nueva película que dirigirá Ron Howard: “Cheaters“. Ya tiene en su elenco a Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly y Winona Ryder. Según lo que se sabe hasta el momento, la historia se centra en un hombre (Vaughn) quien descubre que la mujer (Ryder) de su mejor amigo lo engaña y se encuentra en un dilema moral: ¿Le dice o no le dice? Tatum sería el amante tatuado y lleno de piercings de Ryder.

La película es producida por Brian Grazer y Vaughn, escrita por Allan Loeb y comenzará a ser filmada en Junio en Chicago. Esta película es parte de la gran lista de proyectos de Tatum. Actualmente está filmando “Son of No One” con Al Pacino y dirigida por Dito Montiel. Justo antes había terminado de filmar “Knockout” de Steven Soderbergh.

Este proyecto también se suma a la lista de Howard, quien piensa hacer la película como algo pequeño, antes de dedicarse de lleno a “The Dark Tower“, una trilogía basada en las siete novelas de Stephen King. Recordemos que el mismo director fue el encargado de “The Da Vinci Code” y “Angels & Demons“, otras dos adaptaciones de novelas que fueron un éxito a nivel taquilla.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails