comenta

viernes, 28 de mayo de 2010

Fallece el actor Gary Coleman a los 42 años


El actor Gary Coleman, quien obtuvo gran fama en los ochenta gracias a la serie Diffrent Strokes (traducida en Argentina como Blanco y negro), falleció a los 42 años de edad como consecuencia de una hemorragia intracraneal. Por la cual llevaba hospitalizado desde hacía unos días en un hospital de Utah.

Todos recordaremos siempre esa frase de "De qué estás hablando", la cual mencionaba cruzándose de brazos y frunciendo el ceño. Perteneciente a la comedia de sitaución Different Strokes.

Pero tristemente, la vida personal de Gary Coleman estuvo siempre alejada de la comedia. Los últimos capítulos de la misma en especial. Ya que era víctima de malos tratos físicos y psíquicos por parte de su última pareja sentimental, una mujer toxicómana y con antecedentes penales por drogas y prostitución.

Por ahora se desconoce si la hemorragia que le llevó a la muerte fue provocada por una de las constantes palizas que recibía (y por las cuales la policía acudía habitualmente hasta su domicilio). Aún no hay declaraciones oficiales por parte de familiares o amigos de Gary Coleman.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails