comenta

viernes, 28 de mayo de 2010

Productora alemana filmará historia de niña secuestrada Austria


Una productora alemana planea filmar la historia de Natascha Kampusch, la niña austríaca secuestrada y mantenida en una habitación bajo el garaje de una casa durante ocho años tras su rapto en 1998.

Bernd Eichinger, entre cuyas recientes películas figuran "Der Untergang" y "The Baader Meinhof Complex", producirá el filme para Constantin Film, dijo la firma con sede en Múnich.

"Realmente aprecio que Natascha Kampusch nos haya dado la confianza para filmar su historia", dijo Eichinger en un comunicado.

La filmación comenzará en el 2011 y está previsto que la película se estrene al año siguiente. No se sabía aún quién interpretará a Kampusch o dirigirá el filme, dijo la compañía.

El rapto de Kampusch, ahora de 22 años, acaparó los titulares mundiales luego de su huida en agosto del 2006. Su captor, Wolfgang Priklopil, de 44 años, se suicidó horas después de que la joven escapara.

En el 2008, el país fue otra vez el centro de la atención mediática mundial cuando se descubrió que un hombre llamado Josef Fritzl había encerrado y violado a su hija durante 24 años, durante los que nacieron siete niños.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails