comenta

jueves, 27 de mayo de 2010

Tráiler de “Charlie St. Cloud”, una más de Zac Efron

Apareció en la web, cortesía de Universal Pictures, el primer tráiler de la venidera película de Burr Steers, “Charlie St. Cloud”, una adaptación de la novela de Ben Sherwood “The Death and Life of Charlie St. Cloud”, protagonizada por Zac Efron, Amanda Crew, Kim Basinger, Chris Massoglia y Dave Franco.

Los responsables de la adaptación son Craig Pearce y Lewis Colick. Steers ya había dirigido a Efron en una película anterior, hablamos de “17 Again”.

La película tiene fecha de estreno mundial: 30 de julio de este año, claro está. Por el reparto, podemos suponer que es un esfuerzo más de Hollywood de instaurar en todos la imagen de Efron como talentoso galán: una nueva estrella internacional, bah.

¿De qué va la historia?, la rápida definición es que el filme es un drama romántico con Zac Efron haciendo de un jóven que adquiere una nueva perspectiva acerca de la existencia luego de sufrir un accidente. Como todo re-nacimiento, adquirirá una nueva comprensión muy ligada a lo que las revistas de gossips llaman “inteligencia emocional”, peor nosotros optaremos por encasillar la película en una nueva manifestación de ese complejo tópico occidental conocido con el nombre de “educación sentimental”, en donde un inexperto tiene que pasar por el duro tránsito de una experiencia límite para poder crecer.

Devenido experto marinero, Charlie-Efron sufrirá la pérdida de su hermano y tendrá que enfrentarse al hecho de reconstruir su vida con un nuevo amor o quedarse atado al recuerdo de su fenecido pariente. En una de esas grandes apuestas al significado del “nuevo amor”, a la potencia del romance como fuerza transformadora, tendremos un compilado de golpes bajos que siempre llegarán al punto del final feliz que todos suponemos — sí: mucha, mucha desconfianza me agarró luego de ver el tráiler—.

La película parece un potencial éxito de taquilla, aunque tendremos que ver a lo largo de los próximos cuatro años si Efron cumple la promesa de convertirse en un actor “carilindo” que además maneja muy bien su profesión o si apenas es algún agraciado con la ventaja de haber tenido algunos años de esplendor. Bueno, piensen nombres, hay muchos, pero no sería la primera vez que nos llevamos un chasco con estas cosas.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails