comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

Tráiler de “Rio”, la última cinta de Blue Sky Studios

Soy fanático de las películas animadas, no es un secreto. Y estoy seguro que también muchos de mis colegas también lo son. Le conte muchas cosas, todas las noticias sobre Pixar y las últimas novedades de Dreamworks porque, sin lugar a dudas, son las dos empresas más famosas de películas de animación. Pero, ¿y qué pasa con los otros estudios como por ejemplo Blue Sky Studios? Ahá, hoy les traigo noticia acerca de ellos.

Luego del éxito que tuvieron con la trilogía de “Ice Age” —que ahora va por un cuarta entrega—, los chicos de esta empresa de animación tuvieron altos y bajos. Debemos recordar a la cinta Robots, a la cual no le fue para nada bien y también a Horton Hears a Who!, con la cual el estudio tuvo un pequeño repunte. Ahora, con la tormenta ya despejada, están apostando por una nueva historia, la cual lleva el nombre de “Rio”.

Esta nueva cinta de Blue Sky Studios, que se encuentra dirigida por Carlos Saldanha y tiene las voces de Anne Hathaway y Neil Patrick Harris, entre otros; según dice la trama oficial, tratará la vida de Blu, un papagayo que cree que es el último en su especie. Cuando se da cuenta que no es así y que existe una más como él, emprenderá el viaje hacia Brasil, exactamente hacia Río De Janerio —de ahí el nombre de la cinta— para poder encontrarse con ella. Una historia que estará cargada de emociones, sentimientos nuevos y el descubrimiento de una nueva vida.

Además de lo pintoresco de la trama, la productora afirma que esta cinta también se caracterizará por poseer muchos colores vivos y una música muy amena y alegre. Después de todo, la película esté ambientada en Brasil, uno de los países con más candela de Latinoamérica. Esperemos que esté a la altura de lo que ya nos mostro este estudio de animación. Le tengo fe, mucha fe. Ojalá no decepcione.

La fecha de estreno de “Rio” está programada para el 8 de abril de 2011. A esperar se ha dicho.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails