comenta

viernes, 21 de mayo de 2010

“The Avengers”: Pennington no será “Hawkeye”

Habíamos comentado que el papel de Hank Pym que, según algunos rumores, iba a ser personificado por el actor Nathan Fillion y que en apenas algunos días ese rumor se dispersó como la niebla matinal. Bueno, casi en sincronía con esta información, había trascendido también que Kevin Pennington, conocido actor de la serie 90210, interpretaría a un personaje clásico y amado por todos los fanáticos Marvel que aparecería transformado en un agente de S.H.I.E.L.D. — algo que se debe, seguramente, a la venidera película que se prepara acerca de la agencia secreta del Universo Marvel por excelencia —. Bueno: los fanáticos votaron, opinaron y se inclinaron por una de las versiones de ese rumor que resultó desmentida recientemente en el twitter de Pennington: él ya citado actor no hará de Hawkeye en las venideras películas Marvel, incluyendo la propia de “The Avengers”.

¿Qué decía estrictamente el rumor? Que Pennington podría llegar a interpretar alguno de los siguientes tres papeles: Rick Jones, el amigo que David Bruce Banner salva de la explosión de la bomba Gamma que le da sus poderes, personaje que luego se haría amigo del Capitan America, una especie de recurrente personaje secundario — casi lo comparo con Jimmy Olsen—.

El segundo sería el de Marvel Boy, claro que bajo el nombre de Noh-Varr, tal el nombre del “refugiado” kree — raza extraterrestre Marvel comparable por su importancia a los Skrull o los Shi´Ar, recomiendo la lectura de la primera gran guerra intergaláctica en la citada editorial, “La Guerra Kree-Skrull”—.

La tercera posibilidad era un pre-Hawkeye, o sea, un Clint Barton trabajando para S.H.I.E.L.D.. El tema es que recientemente nego por su cuenta de Twitter este rol:

“Mi gran trato fílmico no es para interpretar a Clint Barton/Hawkeye en ´The Avengers´. No puedo esperar el momento de contarselos, además, Renner será excelente”

Por “Renner” debemos pensar en Jeremy Renner, protagonista de “The Hurt Locker” (2008) quien, previa a la “explosión” de la película, había tenido tratativas con los directivos Marvel para interpretar a Hawkeye.

Frente a la venida de los grandes eventos de historieta en estos meses, todo esperan que Pennington y diversos directivos Marvel revelen por fin quién será el personaje “amado por el público” — extraña categoría si las hay—. De todos modos, frente a las dos alternativas, Comic Book Movie abrio una encuesta, de la cual ya participe. Vamos que se viene Rick Jones

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails