Sí, tal como lo leen, el actor estrella de Harry Potter quiere tener el físico que posee el futbolista sex symbol Cristiano Ronaldo.
Esta determinación del actor se debe a que necesita preparar su cuerpo para poder lucir la buena musculatura que implica la obra How To Succed In Business Without Really, su próximo trabajo en Broadway.
El mago Harry Potter quiere tener los abdominales del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y a pesar de que le queda mucho que trabajar, parece estarlo consiguiendo puede que lo consiga sin necesidad de usar su varita mágica, tal como pudo verse en la exitosa obra Equus.
A Daniel Radcliffe solo le resta conseguir más volumen en sus pectorales y abdominales, pero de igual modo si lo lograse, el actor vendría a ser una versión en miniatura del futbolista portugués porque convengamos que para ser igual que éste tendría que conseguir algo más de altura; Ronaldo mide 1.86 cm y Daniel Radcliffe unos escasos 1.65 cm.
A Daniel Radcliffe lo veremos próximamente en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de la cual la primera película será estrenada este próximo 19 de noviembre y la otra el 15 de julio de 2011.
Fuente: Peliculasinfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario