comenta

martes, 5 de enero de 2010

“The Rock” se convierte en el hada de los dientes

tooth-fairy

Ahora sí, Dwayne Johnson podrá presumir de codearse con dos grandes de la comedia ligera, como Julie Andrews y Billy Crystal, en su nueva película “Hada por accidente“. Aunque, si hablamos de reconocidas figuras, “The Rock” ya había tenido la grata experiencia de ser la segunda opción de Tim Burton para interpretar al amante del chocolate psicodélico, Willy Wonka. ¿Y si lo imaginamos siquiera? Sólo pensar que el Hombre Vivo Más Sexy del 2009, o sea, Johnny Depp, pudo haber sido reemplazado por la mole de carne y hueso, es tremendamente escalofriante.

¿Qué tan agradable puede resultar la presencia –una vez más– del otrora luchador de la feroz WWE en la gran pantalla?, mientras se viste celestialmente, cual “ligera” hada de los dientes. Es así como Johnson regresa con un par de alas y sigue intentando agradar a las masas a través de esta cinta, en la que personifica a Derek, un jugador de jockey que es apodado “Tooth Fairy” por su cualidad de romperle la dentadura a sus oponentes. Pero su rudeza no para ahí, porque se atreve a poner en duda la existencia de esta benevolente hada y es acreedor a una semana de trabajos forzados como una real hada de los dientes.

Si en el pasado “Get Smart” (2008) y “The Game Plan” (2007) fueron escenarios para dos de sus “jocosas” interpretaciones, los aficionados a comer pochoclos en familia le darán el derecho a la duda o, simplemente, la disfrutarán a partir del 15, 22 y 28 de enero en México, España y Argentina, respectivamente.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails