comenta

martes, 19 de enero de 2010

Tim Burton podría dirigir “Maleficent”

Malefica

Esta noticia sí que es una agradable sorpresa —la cual espero que no termine siendo un horrible rumor de radio pasillo; tengo fe—. Walt Disney Studios quiere contarnos de nuevo la historia de “Sleeping Beauty, con un pequeño giro y bajo la perspectiva de uno de los mejores personajes que creo en su universo animado, Maléfica. Suena fuerte el nombre de Tim Burton para dirigir “Maleficent“, historia que se centrará en la poderosa y malvada hechicera, en lugar de la princesa Aurora.

Hasta el momento no se sabe nada más del proyecto. Esto nos lleva a cuestionarnos sobre la veracidad de la información; pero no suena tan descabellada la idea. Burton lleva un buen historial con el estudio del ratoncito; fueron los primeros en confiar en él. Ya sea que nos preparen una producción con animación stop-motion o una versión live-action, nadie mejor que Tim Burton para reconstruir una nueva versión de Maléfica.

Hay que recordar que el personaje de Maléfica fue creado por Disney para la versión animada del cuento original firmado por el francés Charles Perrault. Es uno de mis personajes favoritos, así que no puedo ocultar mi alegría ante el proyecto. Lo que hay que considerar es la carga de trabajo que tiene pendiente el director, quien aún tiene pendiente “Frankenweenie“.

¿Qué opinan del proyecto?, ¿les gustaría ver de nuevo a Maléfica en acción?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails