comenta

martes, 19 de enero de 2010

Tráiler de “Corridor”, terror sueco con Peter Stormare

Peter Stormare en "Corridor"

Ni bien leí la sinopsis de “Corridor (Isolerad)” —película sueca escrita y dirigida por los tocayos Johan Lundborg y Johan Storm, protagonizada por el muy buen actor que es Peter Stormare— supe que me iría a interesar. Afortunadamente pude acceder a un tráiler que confirmó mis sospechas.

¿Y de qué va “Corridor”? Franck —interpretado por Emil Johnsen— es un estudiante muy contento con el edificio en el que vive y que le permite preparar sus exámenes de medicina sin ser molestado. Pero todo cambia cuando conoce a su vecina de un piso más arriba, la intrusiva Lotte —Ylva Gallon—. Aca comienza realmente la película.

Ocurre que conocer a una mujer suele ser un elemento muy efectivo para motivar la acción de una narración y poder justificar el relato. Así, Micke —interpretado por el genial Peter Stormare— es el novio celoso de la chica. Junto a él, un ex novio de Lotte, un conserje charlatán y una niña molesta harán del corredor del edificio un espacio posible para el terror de Franck, víctima de las excusas narrativas del relato cinematográfico.

Aca les dejo el tráiler de “Corridor” —película de terror psicológico a estrenarse durante el 2010, aunque todavía sin fecha fijada— y me dicen qué les parece.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails