comenta

jueves, 21 de enero de 2010

En febrero se estrena “Hada por Accidente” con The Rock


El 4 de febrero se estrenará “Hada por Accidente” (”The Tooth Fairy”), la última película de Dwayne “The Rock” Johnson. Una comedia ATP en donde lo acompañan Ashley Judd, Seth MacFarlane (mirá vos, el creador de “Family Guy”), Stephen Merchant, Ryan Sheckler y Julie Andrews entre otros.

Dwayne Johnson es “The Tooth Fairy”, también conocido como Derek Thompson, un verdadero “peso pesado” como jugador de hockey de la liga menor, cuyo apodo proviene de su costumbre de separar a los jugadores rivales de sus premolares. Pero cuando el engreído Derek, desanima con sus respuestas las esperanzas de los más jóvenes, es condenado a una semana de trabajo duro como una verdadera hada madrina de alas y varita mágica. Al principio Derek no podrá manejar el cambio, pero lentamente se irá adaptando a su nueva posición, y comienza a descubrir parte de sus propios sueños olvidados.

Michael Lembeck, el director de “Connie & Carla”, dirige esta comedia familiar con guión de Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia y Randi Mayem Singer, basado en una historia de Jim Piddock, el mismo que hiciera el guión de “Detective por Error” (”The Man”), la comedia con Samuel L. Jackson.

Trailer cortesia de Fox

| Sitio Oficial Hada por Accidente


| Fechas de estreno

Brasil… 22 de Enero de 2010
España… 22 de Enero de 2010
Estados Unidos… 22 de Enero de 2010
Argentina… 4 de Febrero de 2010

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails