comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Conociendo a Mad Hatter/Sombrerero de la mano de Johnny Depp



Video gentileza de Walt Disney Studios para Cine con Mc Fly.

Agárrense de donde puedan. El viaje a Wonderland está tomando una velocidad impresionante… y lo que falta. Walt Disney Studios —la división de su ejercito dedicada a la promoción— nos tienta a dar el salto en la cueva que nos llevará hasta el mágico mundo que Tim Burton nos preparo. En el cuento original, Alice sigue a un conejo blanco. Nosotros, cinéfilos expectantes, vamos a ser guiados de la mano de Johnny Depp.

Llega a internet la presentación de The Mad Hatter/Sombrerero —como todos sabemos a estas alturas— interpretado por el eterno colaborador y niño Burton, J. Depp. En el material audiovisual, de tan sólo 53 segundos de duración, el actor da sus impresiones sobre su loco e impredecible personaje. Los fragmentos que vemos en el clip —algunos nunca antes vistos— resaltan lo voluble que es, la transparencia de sus emociones. ¿Se imaginan a alguien más dando vida al sombrerero?
Y podemos esperar más muy pronto. La cuenta de Walt Disney Studios UK, en You Tube, advierte nuevo material de la producción cada miércoles. Estaremos pendientes.

La llegada a Wonderland está programada para el 1 de abril, en pantallas regulares y IMAX 3D.


ACTUALIZACION DE ULTIMO MOMENTO!!!: la gente de Disney me acaba de informar que se adelanto el estreno, en Argentina, de Alicia en el pais de las maravillas para el 4 de marzo!!!... :D

Y les paso la tapa de la banda de sonido, Almost Alice, recien salida del horno y que estara a la venta a partir del 2 de marzo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails