comenta

martes, 19 de enero de 2010

Red comienza su rodaje con Bruce Willis y Mary-Louise Parker


Da comienzo el rodaje de la adaptación del cómic Red. El cual tiene lugar en Toronto, Canadá. Por ahora no hay ni rastro de los protagonistas, pero se espera que lleguen en unos días. Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren, Morgan Freeman o Richard Dreyfuss, entre otros.

Precisamente la última noticia que hemos tenido de la adaptación de Red fue con la llegada de John Malkovich al reparto principal de un filme cuyo papel protagonista recae en Bruce Willis.

'Red' fue publicada por primera vez en el año 2003 y narra la historia de un agente de la CIA especializado en operaciones especiales que siempre están al margen de los cauces oficiales (el trabajo sucio, hablando claro). Disfruta de una vida apacible, ya retirado del trabajo de campo. Pero todo cambia cuando un día sufre un atentado por parte de un asesino profesional. Dicho agente (interpretado por Bruce Willis) deberá de averiguar quién es el responsable de ponerle precio a su cabeza. El personaje de Malkovich es el de un antiguo amigo y colaborador del protagonista, y se unirá a él en su investigación.

El estreno de Red está previsto para el próximo 22 de octubre, así que las fechas no andan demasiado holgadas. Esperemos que todo discurra sin problemas y a los productores no se les ocurra hacer nuevas filmaciones de última hora.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails