comenta

viernes, 22 de enero de 2010

GEORGE CLOONEY PROTAGONIZARÁ ‘THE DESCENDANTS’

La nueva película de Alexander Payne.

George Clooney, también conocido por estos lares como Giorgio il Magnifico, acaba de estrenar Up in the Air de Jason Reitman, en donde a mi juicio realiza la mejor interpretación de su carrera, es que no se puede estar mejor. Ahora se acaba de confirmar que será el protagonista de The Descendant la nueva película de Alexander Payne, que vuelve a ponerse tras las cámaras cinco años después de Entre Copas, film con el que logró una candidatura al Oscar al mejor director y la estatuilla al mejor guión adaptado.

george-clooney-protagonizara-the-descendants-de-alexander-payne

The Descendants se basa en la novela de la escritora Kaui Hart Hemmings, y narra la historia de un terrateniente de Hawaii que tras fallecer su mujer se entera de que ésta le fue infiel. Así que decidirá agarrar a sus tres hijos y buscar al amante de la que fuera su esposa. Según Alexander Payne el tono va a ser muy parecido al de A Propósito de Schmidt, que era un drama con toques de humor. Payne decidió escribir el guión, aunque en un primer momento llegó a contratar a Nat Faxon y Jim Rash.

La cinta comenzará a rodarse en Omaha el próximo 15 de marzo, y podrían apurarse para tenerla lista para finales de este año. George Clooney estrenará en septiembre The American, la segunda película de Anton Corbijn (Control).

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails