comenta

martes, 19 de enero de 2010

“Paranormal Activity 2″ consigue director y guionista

Paranormal Activity

Apenas el año pasado la actividad paranormal invadió las salas de cine. Con el fenómeno, Hollywood encontró fascinante el ejercicio de Oren Peil —tanto que hasta parece que olvidaron el efecto Blair Witch Project—. Además considerar el modelo de bajo presupuesto planteado por Peil para próximas producciones, se confirma lo que ya esperábamos. Paramount quiere explotar el final abierto de “Paranormal Activitypara entregarnos una secuela.

Paranormal Activity 2contará con la dirección de Kevin Greutert, quien fue el editor de las primeras cinco entregas de “Saw“, debutando como director el año pasado con “Saw VI”. El guión fue encargado a Michael R. Perry, siendo la primera vez que participará en cine. Su currículum se limita a series de televisión como Law & Order: Special Victims Unit, The Dead Zone, Millenium, entre otras.

Oren Peli seguirá participando, ahora con el crédito de productor —en la que debería ser su secuela—. se muestra confiado con la participación de Greutert y Perry. “Estos chicos lo entienden, y los fans no estarán decepcionados”, comenta el realizador. De acuerdo con diversas fuentes, la película se estrenará en Octubre 22. Ninguna confirma el año, aunque su ficha en IMDb señala que estará lista para 2012.

Esperemos que no ocurra lo mismo que presenciamos en 2000 con “Book of Shadows: Blair Witch 2” —sigo soñando—. Seamos sinceros, la segunda entrega de la bruja de Blair fue un fracaso en comparación con su antecesora. Todo por el capricho de la industria cinematográfica.

La pregunta que debería de realizar, queridos lectores, ¿verían una secuela de “Paranormal Activity”? —Por mi que se ahorren el dinero y el esfuerzo que planean invertir en este proyecto. Mejor que preparen una historia que realmente nos haga temblar de miedo.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails