comenta

viernes, 22 de enero de 2010

Alexandre Desplat se encargará de la banda sonora de Harry Potter y las reliquias de la muerte


Finalmente la banda sonora original de la esperada primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte estará en manos de Alexandre Desplat. En un principio se daba por segura la participación de John Williams, aunque los productores de la saga de Harry Potter se han decidido por el responsable de sonorizar películas como El curioso caso de Benjamin Button.

Finalmente parece que la productora de Harry Potter y las reliquias de la muerte encargará a Alexandre Desplat la labor de la banda sonora original del filme.

Alexandre Desplat, como decimos, fue el encargado de la música de El curioso caso de Benjamin Button. Además de realizar una aclamada labor con la cinta Fantastic Mr Fox. Sin olvidar su trabajo en la cinta de próximo estreno dirigida por Roman Polanski, The Ghost Writer.

Actualmente John Williams se encuentra trabajando con la banda sonora de la superproducción Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio, dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson. Y se espera que regrese a la saga Harry Potter con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails