comenta

viernes, 22 de enero de 2010

Buried, trailer con Ryan Reynolds

Buried trailer con Ryan Reynolds

Buried, una nueva película en la que podemos ver al marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds enterrado, como en este tráiler que nos llega de la película de Rodrigo Cortés.

Buried es la historia de un hombre que se despierta en un ataúd con muy pocas posibilidades de seguir con vida, una de las peores cosas en esta vida es que te den por muerto y te entierren vivo, solo imaginarlo ya es bastante duro.


El argumento oficial de Buried es el siguiente:

Buried cuenta la historia de Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

Si no conoces mucho a Ryan Reynolds te puedo decir que es el protagonista de una de las comedias de hace unos años que más ha gustado “Van Wilder, animal party” también ha participado en una de las entregas de Blade y más películas, no es solo el marido de la guapa Scarlett Johansson.

Aca tienen el tráiler de Buried con Ryan Reynolds.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails