comenta

martes, 19 de enero de 2010

Mark Strong podría ser Sinestro en “Green Lantern”

strong sinestro

Si hace unos días les hablaba aca de los dos últimos fichajes para el reparto de “Green Lantern” (Peter Sarsgaard como el perverso Dr. Hector Hammond y Blake Lively en el rol de Carol Ferris, novia del protagonista), hoy hay prácticamente confirmada una nueva incorporación: Mark Strong.

Meses atrás, corría por Internet el rumor de que Jackie Earle Haley (el Rorschach de “Watchmen” y el sustituto de Robert Englund como Freddy Krueger en la gran pantalla) iba a unirse al casting del filme para interpretar a Sinestro, uno de los archienemigos de Linterna Verde. Bien, el director de la cinta, Martin Campbell, desmintio completamente la noticia, y revelo que actualmente están en conversaciones con Strong (Lord Blackwood en la reciente “Sherlock Homes“) para que se encargue de ese papel. Cambpell está convencido de que el británico sería el actor ideal para el personaje; y no solo por su calidad interpretativa, sino por su parecido físico con Sinestro.

glcorps

El cineasta neozelandés confirmo también la presencia en el filme de Kilowog, Tomar-Re y Abin Sur, tres miembros de los Green Lantern Corps y leales compañeros de Hal Jordan, el protagonista (que estará interpretado por Ryan Reynolds). Poco a poco se irán revelando nuevos nombres, ya que todos los personajes principales en la historia de los orígenes del superhéroe esmeralda aparecerán de alguna forma en el metraje, según declaro Campbell. Desde luego, el proyecto promete. Esperemos que haya un buen guión detrás…

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails